A la realidad

A la realidad
Lo que nuestras manos pueden decir cuando el corazòn lo guìa

BIENVENIDOS

Hola bienvenidos a mi blog en el cual quiero compartir con ustedes mi pasiòn por las manualidades, en especial lo hecho con papel, tijeras y mucho amor, espero que disfruten de su visita por aquì, recien comienzo en este mundo y agradezco por adelantado algunas de las palabras que pudieran dejar, para indicarme que por aquì pasaron, de antemano

gracias

lunes, 26 de octubre de 2015

LUCHA POR ELLAS

                                  Octubre Rosa


Como sabemos, en el mundo entero, este mes es muy importante, ya que es el que identifica a la lucha contra el càncer de mama.  Demostrando de esta manera que es un mal que ha quitado muchas vidas y que en la actualidad hay muchas personas que se encuentran luchando contra este mal.  Lo que desgraciadamente no es muy conocido es que esta enfermedad, ataca tanto a mujeres como tambièn a hombres, no es muy alto el porcentaje de la enfermedad en los hombres, pero ya se han visto muchos casos tambièn.

Ahora, resulta que en el grupo de Latinas Art & Craft, se ha hecho un evento en el cual, nosotras, las chicas que compartimos eta pasiòn de las manualidades, especialmente el scrap, nos unimos en esta lucha con aquellas personas que en estos momentos se encuentran en la batalla contra dicho mal .

El evento consiste en vestir un manequì de rosado, y con colocarle  un pensamiento que nos une a la causa y sobre todo dar a conocer que ellas no estàn solas aquì, en esta pelea.

Yo he tenido oportunidad de vivir muy de cerca esta lucha y por lo cual me identifico y quise aportar mi manequì, este fuè el resultado


Un vestido trosado en su totalidad, con unos detalles de perlitas en la parte superior del mismo y con una blonda en un rosado un poco màs fuerte para darle un resalte al lado inferior de la falda, tambièn lo adornè con unas flores en la parte de la cintura, y en el lado del cuello del manequì, hice una especie de collar de perlitas, en la cual como detalle principal, coloquè, la clàsica cinta rosada que se suele usar para identificar a las personas que se encuentran apoyando esta causa.
Para terminar le coloquè un pensamiento, muy artesanal, en el que pongo las palabras LUCHA POR ELLAS, por que eso es lo que debemos hacer, luchar por ellas y con ellas.

No se olviden de que nadie esta libre, por eso debemos hacernos constantemente nuestro chequeo, de antemano agradezco si se detuvieron a leer estas palabras y por la visita a este pequeño blog.





18 comentarios:

  1. Una diseñadora de modas total...
    Cuando vivimos de cerca la batalla contra cualquier cáncer, sabemos lo difícil que es, gracias por unirte a la causa y crear tan bello vestido como un recordatorio de conciencia.
    Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Hermoso vestido, el encaje y las rositas le dan un toque muy elegante, mucha suerte y gracias por tu participación en este Octubre Rosa de LA&C!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso vestido.Gracias por participar con nosotras en LAC ~ Alis Scrap DT

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo vestido!! Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  5. Con ese hermoso vestido ya estas lista para celebrar con cualquier persona que este luchando por su vida, Gracias por participar con nosotras Norma - DT Latinas Arts and Crafts.

    ResponderEliminar
  6. Mi vida! es un vestido de princesa, de cuento de hadas! Me encanta! Amiga no se cual fue la experiencia que mencionas en la descripción, pero indudablemente tienes esa sensibilidad y esa conciencia de lo importante que es el autocuidado, y de la importancia de hacer conciencia y luchar unidas para que todas las mujeres podamos evitarlo. Te envío un enorme abrazo y todo mi agradecimiento por participar en LA&C!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo tu mensaje Laura, gracias por tu visita y tus palabras

      Eliminar
  7. Me gusto mucho como redactaste este post y el vestido divino! :D Excelente Intro!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo tu post, lo que nos cuentas nos hace ver tu gran apoyo a esta causa y todo se refleja en el bellísimo vestido que nos compartes, es una hermosura! Gracias por acompañarnos en este Octubre Rosa!

    ResponderEliminar
  9. Ohh me encanta, te quedo precioso, felicidades

    ResponderEliminar