A la realidad

A la realidad
Lo que nuestras manos pueden decir cuando el corazòn lo guìa

BIENVENIDOS

Hola bienvenidos a mi blog en el cual quiero compartir con ustedes mi pasiòn por las manualidades, en especial lo hecho con papel, tijeras y mucho amor, espero que disfruten de su visita por aquì, recien comienzo en este mundo y agradezco por adelantado algunas de las palabras que pudieran dejar, para indicarme que por aquì pasaron, de antemano

gracias

lunes, 23 de febrero de 2015

BABY SHOWER

                              Recuerdos de baby shower


Hoy tuve que entregar un pedido para recuerdos de baby shower, me puse a navegar en internet y vì unos que me parecieron muy lindos, y puse manos a la obra, definitivamente fue un gran trabajo, pues no cuento ni con la cricut ni la cameo(aùn), y a pesar que todo lo tuve que cortar a mano, , me gustò mucho, luego, zas, como eran vestiditos de niña, pues habìa que colgarlos en un mini ganchito de colgar ropa, y eso, tambièn los preparè uno a uno, como la mami, pidiò dos colores de vestiditos, tambièn los ganchitos fueron de esos mismos colores luego unas flores diminutas para poner al borde del vestido y en la parte inferior unas bolsitas rellenas con chocolates, con un poco de papel de confite del color del vestido,, ah lo olvidaba, un lazo en la parte superior central del vestido acompañada de una pequeña perla y listo 
Pedido completo. Luego un pequeño tag, con la palabra gracias en emboss y en la parte posterior el nombre de la niña



No hay comentarios:

Publicar un comentario