A la realidad

A la realidad
Lo que nuestras manos pueden decir cuando el corazòn lo guìa

BIENVENIDOS

Hola bienvenidos a mi blog en el cual quiero compartir con ustedes mi pasiòn por las manualidades, en especial lo hecho con papel, tijeras y mucho amor, espero que disfruten de su visita por aquì, recien comienzo en este mundo y agradezco por adelantado algunas de las palabras que pudieran dejar, para indicarme que por aquì pasaron, de antemano

gracias

jueves, 15 de enero de 2015

                                                  EMPEZANDO CON LUNARES




En esta oportunidad en Sweet Card Club comenzamos con un reto de comienzo de año, hacer una tarjeta que tenga lunares, y zas se me ocurriò la idea de participar jijijiji, jugando un poquito con estampado  y lunares, 
Mi tarjeta la hice sbre una base de cartulina amarilla, y pedazos de papel que me sobraron de un trabajo anterior, encontrè letritas de goma eva  tambien con lunares, que fiebre de lunares (jijiji) con ellas he formado la palabra thanks, hice una ventana central ovalada donde puse un paisaje hecho con estampados, arbolito y flores por que la pequeña niña que regresa a su casa despuès de haber pasado unos dìas maravillosos en el campo, agradece a la naturaleza, todo lo que le diò, un poquitin de hilo de colores y un trozo de cintta roja para que hagan juego con el gorrito de ella, ah, y por si no se nota el gorrito estaà en relieve, hecho ese pequeño detalle con acrìlico,  
Aquì el resultado


No hay comentarios:

Publicar un comentario