A la realidad

A la realidad
Lo que nuestras manos pueden decir cuando el corazòn lo guìa

BIENVENIDOS

Hola bienvenidos a mi blog en el cual quiero compartir con ustedes mi pasiòn por las manualidades, en especial lo hecho con papel, tijeras y mucho amor, espero que disfruten de su visita por aquì, recien comienzo en este mundo y agradezco por adelantado algunas de las palabras que pudieran dejar, para indicarme que por aquì pasaron, de antemano

gracias

sábado, 1 de noviembre de 2014

Casualidad

Me siento frustada, aùn no logro manejar lo referente a los blogs, hoy conseguì entrar de pura casualidad, me encantarìa mostrales cositas que estoy haciendo, algunos proyectos realizados en mi grupo de Scrap y otras que hago por mi cuenta, pero nada.
No me rendirè, se que me va a costar, pero tengo que llegar a aprender el funcionamiento de esto.
Sabemos que no hay imposibles y que las cosas que nos cuesta las apreciamos mas, y ya veràn que cuando llegue a comprender exactamente como, colocar proyectos fotos y demàs, nadie me va a parar.
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario